
¡Gracias!
Hemos recibido tus datos.
Ten tu celular a la mano, nos comunicaremos contigo lo más pronto posible. Si no recibes la llamada, puedes marcar al 81 1966-9210.
Conoce los pasos para adquirir tu préstamo.

Espera nuestra llamada
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 15 minutos.

Entrega tus documentos

Recibe tu dinero
Horario de atención
Lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm
Sábado de 8:00 am a 2:30 pm
¡Recuerda estar pendiente de tu teléfono para recibir nuestra llamada!
Preguntas frecuentes
Recuerda que estamos para apoyarte, si continuas con dudas ponte en contacto con nosotros:
¿Dimex cobra los trámites para sacar un crédito?
NO, en dimex no cobramos por los trámites ejercidos por el promotor y no aceptamos pagos en sucursal.
¿En cuánto tiempo tendré disponible el efectivo?
Tenemos el compromiso de entregárselo en 24 horas después de autorizada su solicitud.
¿Puedo adelantar el pago de mi deuda antes del plazo acordado?
Sí es posible. Antes de realizar dicho pago, debe comunicarse a nuestro Centro de Atención al Cliente: 81 5515 2015, donde un ejecutivo le dará la información necesaria para realizar el pago.
¿Cómo puedo saber cuándo termino de liquidar mi préstamo?
Puedes llamar a nuestro centro de atención al cliente: 81 5515 2015, acudir a tu sucursal de dimex más cercana o descargar nuestra aplicación en tu celular desde la Google Play Store.
¿Los pagos son fijos o variables?
Los planes de pago son fijos en su totalidad.
¿Puedo tener varios créditos?
Sí es posible. Se pueden obtener varios créditos dependiendo de su capacidad de pago y comportamiento crediticio.
¿Qué pasa con mi crédito en caso de muerte?
La deuda es intransferible, por lo tanto tu deuda quedaría saldada. Solo tendrás que hablar a ATC para reportar el fallecimiento del titular del crédito
Recuerda que estamos para apoyarte, si continuas con dudas ponte en contacto con nosotros: